miércoles, 14 de noviembre de 2012

Encuentro de Aficionados en Cabezón de la Sal


El próximo sábado día 1 de diciembre realizaremos un viaje especial de despedida de Feve y encuentro de aficionados. Un tren fletado por la Asociación formado por una locomotora “Geco” y la composición del “Tren Histórico” de Feve partirá de la estación de Bilbao Concordia a las 9,20 de la mañana, llegando a Cabezón de la Sal a las 13,05. Poco después, otro tren especial con la composición del “Estrella del Cantábrico” de Feve, fletado por la Asociación de Gijón, llegará también a Cabezón de la Sal. Tras este singular encuentro realizaremos una comida de hermandad en el “Mesón El Paraíso” a base de cocido montañés. Saldremos de regreso a las 18,25 para llegar a Bilbao a las 22,25.

El precio base de la actividad es de 35€ para el viaje y 10€ para la comida, si bien se realizarán los descuentos habituales a niños, socios y colaboradores. 

De nuevo, al igual que se hizo en el reciente viaje a Valladolid, nos encantará ver las fotos que querais hacer a nuestro tren. Tanto para enviarnoslas como para solicitar información adicional o reservar billetes para el viaje, está disponible la dirección de correo viaje@aafbilbao.net