miércoles, 24 de mayo de 2017

Viaje en tren al Museo Vasco del Ferrocarril



Solo faltan pocos días para poder apuntarse a este magnífico viaje que tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio y en  el que viajaremos en una UT200  desde Bilbao-Atxuri hasta Zumaia para posteriormente visitar el Museo Vasco del ferrocarril.


A día de hoy, es muy inusual que un sábado una UT200 recorra la linea de la Kosta (Bilbao-Donosti), lo habitual es que ese servicio sea realizado por las UT900 , por eso nosotros queremos hacer un viaje especial y hacerlo como se hacia antaño con una UT200.

Una vez lleguemos a Zumaia un autobús nos estará esperando en la misma estación y nos trasladará  hasta el Museo Vasco del Ferrocarril donde visitaremos las instalaciones del Museo y posteriormente también realizaremos un viaje en el tren de vapor del Museo.
Para la ocasión hemos alquilado el tren de vapor para viajar nosotros solos con toda comodidad, donde a las 13:00 realizaremos un viaje de ida y vuelta  a Lasao .



La comida tendrá lugar a cabo en un restaurante cercano al Museo y para ello, los comensales serán trasladados cómodamente al restaurante, en el autobús Mercedes Benz O405 ,1884 ex-Bilbobus, preservado por el Museo.

También cabe la posibilidad de comida y visita libre por los alrededores del Museo hasta  las 17.00 de la tarde, hora que tendrá lugar el regreso a Bilbao desde el Museo de la misma forma que a la mañana , esto es, vuelta en autobús hasta Zumaia y de nuevo regreso a Bilbao-Atxuri en la UT200 que nos ha traído a la mañana.

Para más información del viaje podéis utilizar las siguientes vías de contacto :

Mediante correo electrónico :  viaje@aafbilbao.net
O bien al teléfono : 652 724 182



                                                      ¡¡¡¡ Os esperamos !!!!